La Maravilla de la Vida. Un espacio audiovisual pro-vida

Creado por la Fundación Cultural NSE, para la transmisión de valores y temas de actualidad relacionados con la vida y la familia

La Maravilla de la Vida en copia digital descargable tiene un tamaño de 4,26 GB divididos en 7 ficheros formato .mp4 para reproducir en su ordenador, tablet, teléfono móvil o televisión.

Una vez efectuada la compra vía PayPal volverá automáticamente a esta web donde aparecerán los enlaces de descarga. Dispone de un máximo de 5 días para descargar los 7 vídeos, por lo que debe asegurarse de tener un ancho de banda sin cortes y apropiado para ficheros de este tamaño.

Se le enviará su usuario y contraseña para volver a la lista de descargas al correo electrónico asociado a su PayPal.

Descarga copia digital La Maravilla de la Vida

Si hace menos de 5 días que ha hecho la compra y quiere volver a la lista de descargas puede acceder con su usuario.