La Maravilla de la Vida. Un espacio audiovisual pro-vida

Creado por la Fundación Cultural NSE, para la transmisión de valores y temas de actualidad relacionados con la vida y la familia

Política de privacidad

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, 13 de Diciembre, de Protección de datos de carácter personal (LOPD), hemos implementado una política de protección de datos. Los datos que se requieran a través de los formularios de la web, se incluirán en un fichero declarado a la Agencia Española de Protección de Datos. Todos los datos personales son procesados y tratados atendiendo las correspondientes medidas de seguridad y los niveles de confidencial exigidos por la legislación española de protección de datos.

1. Datos personales

Finalidad del tratamiento de datos

Los datos que se suministren a través de los formularios de esta web, son recabados con la finalidad de atender las solicitudes de nuestros usuarios.

Consentimiento expreso del tratamiento de datos

El usuario, suscriptor y/o donante, manifiesta que al marcar las casillas de aceptación, señaladas en el recuadro final de cada formulario, publicados dentro la web o al enviar información por medio del mail de contacto, da su consentimiento expreso para que la Fundación realice el tratamiento automatizado de datos y ceda estos datos a terceros, con los que mantiene una relación contractual, con el único objetivo de ofrecer una eficiente prestación de servicios. El remitente también autoriza de manera libre y consciente que le sean enviadas comunicaciones comerciales, relacionadas con ofertas de estos servicios. El usuario podrá darse de baja en cualquier momento, solicitando la cancelación de los datos. Los datos deben ser suministrado por personas con capacidad jurídica, con lo cual, las personas que sean mayores de 14 años y menores de 18, deben contar con la autorización expresa por parte de un representante, para remitir datos personales.

Derechos Acceso, Rectificación, Cancelación, Modificación de los datos recabados

Las personas que hayan enviado datos personales a través de nuestros canales de contacto, podrán solicitar el acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos personales, mediante comunicación escrita remitida al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a la dirección: Calle Xuclà 19, CP 08001 Barcelona, adjuntando, copia del pasaporte o DNI del titular de los datos, e indicando en el asunto, la petición que desee realizar.

Redes Sociales

La Fundación comunica que cuenta con perfiles en las redes sociales de Twitter y Facebook. La Fundación actúa como responsable del tratamiento de datos de la información relacionada con los seguidores y fans que se vinculen a través de estas redes sociales. Por medio de estas redes sociales, la Fundación publicará información relacionada con las actividades que desarrollará y anunciará los hechos relevantes de la iglesia católica. Los seguidores y fans se comprometen a administrar e informarse de las condiciones de privacidad que publiquen los administradores de Facebook y Twitter.

_ga y _gat Utilizada por Google Analytics para distinguir a los usuarios y sesiones. Registra cuantas veces visita el usuario a la web.

3. Cambios y modificaciones

Formulario de contacto

Contacte con nosotros para cualquier duda o consulta.