Términos y condiciones aplicables a la donación

www.nsefundacion.com

lamaravilladelavida.nsefundacion.com

La Fundación publicará a través de su plataforma, contenido y/o material relacionado con la trasmisión de valores y temas de actualidad sobre la vida y la familia.

El usuario y/o visitante podrá visualizar los contenidos publicados y en el momento que lo desee, de manera libre y espontánea podrá realizar donaciones, teniendo en cuenta los importes mínimos señalados en cada caso. A continuación detallamos los términos y condiciones aplicables a la donación:

1. Naturaleza Jurídica de la Donación.

La donación será tratada de acuerdo con lo establecido en la ley española. El donante será beneficiario de los efectos de la ley de Mecenazgo, contemplada en Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

2. Beneficios de Donar

Las personas que decidan realizar una donación a nuestra Fundación serán beneficiarios de los incentivos fiscales contemplados en la Ley de Mecenazgo, teniendo derecho a la deducción de la cuota del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, según lo dispuesto en el artículo 19 de la Ley 49/2002.

3. Aceptación de la Donación por parte de la Fundación

La Fundación manifiesta por éste medio, que da su consentimiento expreso de aceptación a las donaciones dinerarias que realicen los fieles donantes, por medio de la plataforma, en éste sentido, se ha implementado un formulario donde el donante podrá escoger el importe mínimo que podrá Donar a nuestras misiones y objetivos fundacionales. En relación con el Donante, éste tendrá libertad para escoger el importe y aceptar los presentes términos y condiciones. En el caso en que el fiel donante, desee someter el acto de donación a "condición especial", deberá expresarlo dentro del formulario o a través de nuestro email de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. de manera previa a la donación y en tal caso, el aceptación de dicho acto por parte de la Fundación quedará suspendida a la revisión y viabilidad del cumplimiento de la "condición" indicando mediante correo electrónico su aceptación al acto de donación.

4. Procedimiento aplicable a la Donación

1. Por favor tenga en cuenta que debe rellenar el formulario que está vinculado al contenido, necesitamos saber algunos datos personales de nuestros donantes para efectuar el proceso de donación.

2. Como se trata de Donaciones, la Fundación entregará como señal de agradecimiento, un DVD o descarga del contenido en formato MP4, según la preferencia del Donante. Tanto el DVD como la descarga contienen 4,26 GB divididos en 7 ficheros formato .mp4 .

3. Por favor tenga en cuenta, que en calidad de Donante aceptas que el valor del importe de envío se cobre de manera separada al valor del importe de donación.

4. En el caso que el Donante escoja la opción de DVD, la Fundación se compromete a comunicarle por medio de correo electrónico o a través del sub-dominio, el coste aplicables al envío, el cual variará en función de la dirección que registre el donante: nacional, comunitario o internacional.

5. Por favor tenga en cuenta que el envío del DVD: "La Maravilla de la Vida", comprende dos (2) unidades. El envío del DVD se realizará dentro de los siete (7) días laborables siguientes al pago de la Donación y de las tasas de envío, según corresponda.

6. Las donaciones serán utilizadas por la Fundación para el desarrollo de sus fines fundacionales, tal como se describe en sus estatutos de constitución.

7. La fundación pone a disposición del donante la plataforma PAYPAL y/o por transferencia bancaria, para que realice el pago de la Donación. En el caso de que se haga por Paypal, esta empresa cuenta con los niveles de seguridad adecuados y exigidos por la ley. De este modo, la empresa que procesa los pagos utiliza la tecnología "Secure Socket Layer (SSL)" que permite salvaguardar y codificar los datos de las tarjetas de los clientes. La fundación no recaba ni guarda datos bancarios de nuestros donantes.

8. Si tiene dudas respecto del contenido publicado en nuestro dominio o del presente proceso de donación, no dude en contactarnos al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

5. Soporte o ayuda del material entregado en señal de agradecimiento por el acto de Donación

Si ha tenido inconveniente en ver el contenido o en la recepción de los DVD's que le hemos obsequiado como consecuencia de la Donación, por favor escribanos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nos pondremos en contacto de manera inmediata, para solucionar o aclarar, los problemas e inconvenientes ocasionados.

6. Revocación de la Donación

El proceso de revocación de la donación queda sometido a los plazos y condiciones establecidos en la ley Española. Si dentro de los catorce (14) días siguientes al acto de donación ha decidido revocar dicho acto, deberá escribirnos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y procederemos a informarle sobre el trámite y procedimiento a seguir. Es importante que adjunte a dicho correo una carta expresando su deseo de revocación con firma y una fotocopia de su documento de identificación a efectos de comprobar la identificación del fiel donante. Una vez se haya expedido el certificado de Donación mencionado en el siguiente apartado, la revocación no podrá realizarse, dado que el donante ya ha resultado beneficiarios de los efectos de la Ley de Mecenazgo.

7. Certificado de la Donación

Teniendo en cuenta lo establecido en la ley de Mecenazgo (Ley 49/2002), el fiel donante tiene derecho a recibir beneficios fiscales por causa de la donación. Una vez efectuada la donación por medio de nuestra plataforma, deberá solicitarnos por escrito a nuestro email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el certificado de donación, el cual le enviaremos al final del periodo contable. Así las cosas, la Fundación procederá a la entrega y/o remisión del certificado, atendiendo los plazos establecidos por la ley para dicho trámite y el envío podrá hacerse mediante formato electrónico a la cuenta de correo física del Donante.